Nosotros

NosotrosB&NEmpresa de Arquitectura de Paisaje con más de 15 años de experiencia, dedicada al diseño y construcción de áreas exteriores. Está bajo la dirección de:

Arq. Ana Pamela Avilés Montañez, M. en I.S.P.E. graduada de la Universidad Autónoma de Yucatán (cédula profesional 3351282) con Maestría en Intervención Sustentable del Patrimonio Edificado (cédula en trámite) de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo y especialización en Paisajismo en el Estado de Morelos con el Arq. Kees Van Rooij.

Arq. Jorge Humberto Gómez Sosa, M.D.U.A. graduado de la Universidad Autónoma de Yucatán (cédula profesional 3357124) con Maestría en Diseño Urbano Ambiental (cédula profesional 5868646). Presidente del Colegio de Especialistas en Diseño Urbano de Yucatán, A.C. 2013 - 2015.

Diseñamos nuevos espacios exteriores utilizando la creatividad que requiere el proyecto satisfaciendo las necesidades que demande el cliente, asegurando una garantía total en nuestros productos y servicios logrando completa satisfacción, siempre con compromiso y absoluta seriedad.

Tazas de café
5235
Plantas sembradas
189683
Proyectos diseñados
446
Publicaciones
28

Para una cotización y empezar a trabajar con nosotros